TOTFUTUR es una academia dedicada especialmente a la preparación de las oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Policía Nacional (Escala Básica y Oficial) y Guardia Civil dirigida por Miguel Escobar Medina, exjefe de la comisaria del cuerpo Nacional de Policía de Villarreal con más de 30 años de experiencia en el CNP (en la actualidad en la situación de segunda actividad a petición propia) y licenciado en derecho y Jose Miguel Escobar Aparicio Licenciado en Ciencias químicas.

En
TOTFUTUR no se dejan de lado los idiomas o la educación en general. Una muestra de los diferentes cursos que puedes disfrutar en nuestras intalaciones: Pruebas de acceso (Grado Medio y Grado Superior, Prueba de Acceso a la Universidad, Prueba de Acceso a la Universidad Mayores 25 años), Clases Particulares (ESO y Bachiller), Idiomas (Inglés, nivel A1-B2).

Disponemos de tres aulas climatizadas y totalmente equipadas, donde te podemos ofrecer un trato personalizado y adaptarnos, en la medida de lo posible, a tus necesidades.

· Aire acondicionado en toda la academia.
· Acceso a internet en toda la academia.
· Academia equipada con sala de proyección.
· Libros, temarios,etc de las clases impartidas a disposición de los alumnos.

 

En Totfutur no te cobraremos nunca el curso completo antes de finalizarlo y no necesitarás pedir ningún tipo de crédito.

 
 
 
· Inicio
   
TOTFUTUR · academia de oposiciones
Avda. Francesc Tárrega· nº 80 - entresuelo 6
12540 · Villarreal (Castellón)
Tel. 964 832 905
Tel. movil 666 70 28 78 - 663 23 56 74
E-mail info@totfutur.com
· Fuerzas y Cuerpos de seguridad
   
 
· Nuestros cursos
   
 
· Blog / Noticias
· Contacto
     
 
| diseño web: www.nachovidalvia.com |